gallery/facebook

Familias en Plenitud - EL BLOG - DOCUMENTAL

No es facil entender como se definen, legalmente son un Asociación de Familias, sin embargo funcionan como una IGLESIA Pentecostal Evangélica... Pero tienen ciertas características de SECTA.

 

Los dueños de la Secta

Christian

CHRISTIAN, lider de la Secta. Se mueve en los sectores político, abordando a Alcaldes ofreciendo charlas acerca de la familia y el amor conyugal. Hasta ahora no se le conoce Titulo alguno que lo haga una autoridad en el téma,

 

RAQUEL, Argentina, Conyugue del Lider, de profesión Peluquera. En una peluqueria del sector oriente selecciona mujeres entre 30 y 45 años, de nivel ABC1, y conociendo sus historias emocionales las invita a una Iglesia, que resulta ser la Secta de los Drazic.

Se hace llamar Pastor Evangelico Pentecostal, sin embargo desconocemos de donde viene su nombramiento.

 

Como todo Argentino, se dice conocedor de los temas de la familia, sin embargo, promueve la separación de la parejas, en su propio beneficio, con la intensión de atrapar adeptos que colaboren con su diezmo.

 

Se desconoce algún Título ya sea en Psicología o Sociología, que le permitan ser autoridad en los temas de la familia y la relación Conyugal. 

 

Tiene un vacio dominio de La Biblia, de hecho lo ocupa muy poco en su discurso.

 

Su discurso es en torno a la Familia y el Amor Conyugal. Con este capta prosélitos, sin embargo pierde consecuencia a la hora que sus proselitos puedan volver a un nucleo familiar, con mas gastos, y decisiones economicas compartidas, que atente con el Diezmo.

 

Promueve una Iglesia Selectiva, donde no cualquiera puede integrarla, esta caracteristica es fundamental para denominarla SECTA.

Son Peligrosos?

Manipulan la voluntad de los prosélitos, por medio de técnicas coercitivos, lo que los hace un peligro social.

 

Se nutren del aporte de Diezmo de sus prosélitos, los que responden a su coerción como si fuera un ente superior.

 

Su acciones si bien han sido legales, excepto en el ambito tributario, situación que no le compete a este documental, son acciones INMORALES que atentan contra la imagen de un PASTOR EVANGÉLICO, Dañando la imagen de las Iglesias EVANGELICAS PENTECOSTALES.

 

"Mas alla de quedarte sola, y dependiente de la Oración de Los Drazic, 10 horas a la semana, y aportar tu diezmo, no te pasará nada. Pero si aun estas a tiempo, sigue con tu vida, busca una iglesia de verdad, aunque no sea ABC1, recuerda que Cristo no lo era".

 

 

Raquel

Ella de denomina como "Raquel Drazic", situación que ni en Chile ni Argentina existe. Dado que en ninguno de ambos paises la conyugue toma el apellido de su marido, y lo mas cercano a esto de llamarse con tu nombre y apellido real, seguido de la palabra "de" y luego el apellido del marido, Que si bien no es legal, es socialmente aceptado.

 

Raquel que tampoco se le conoce título de Psicología o Sociología, también se presenta como erúdito en el tema de pareja, aun que en la peluquería no ha habido reclamos.

 

Sin duda es el cerebro tras Christian, la matriarca es la que decide quien entra y quien sale. Es fácil ver a Christian No comprometiendose con nadie, hasta que en la siguiente conversación que ya tiene la pocisión clara.